UN KILO POR AMOR

En el pueblo existe ya un movimiento de solidaridad al que nos queremos sumar. La idea principal parte de que  existen campañas de recogidas de alimentos en momentos puntuales, pero las necesidades de muchas familias son diarias. Existe Caritas que desde el Banco de Alimentos, remedian en parte estas carencias, pero desgraciadamente no llega para todos.

Es por ello que esta idea nace pidiendo tan sólo un KILO o un LITRO al mes, pero todos los meses. Hoy en día cuesta dar una cantidad de dinero tal y como está la economía en general, pero si es factible que en su compra mensual,  se añadan un kilo/litro, es poco gasto y se está aportando un granito de arena, por lo que nos podemos sentir satisfechos.

Desde este AMPA os invitamos a  colaborar trayendo dicha donación  los martes de 17:00h a 18:00h y los miércoles de 12:45 h a 13:45 h a la biblioteca del IES, dado que no disponemos de dependencia propia.

Lo recogido se llevará a Caritas, en la ubicación que tienen en la urbanización San Antonio, que en coordinación con Asuntos Sociales del Ayuntamiento, harían el reparto de los mismos, ya que las personas que necesitan estos alimentos son conocidas por ambos organismos.

Mensualmente intentaremos informar del total de alimentos recogidos y el número de familias del pueblo que lo han recibido.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable solidaridad y colaboración.

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja un comentario