CEREMONIA DE CLAUSURA IV OLIMPIADAS

El pasado Lunes día 8 se dió el pistoletazo de salida a las IV Olimpiadas Escolares que organiza el Colegio Vicente Aleixandre, con el acto de inauguración, donde cabe destacar la buena organización y colaboración de toda la comunidad educativa.

Nuestro IES participó en dicho acto con la presencia de nuestro Director, miembros de la comunidad educativa y un grupo de alumnos y alumnas que deleitaron a los asistentes con una excelente actuación.

Ese mismo día por la mañana nuestro Centro dió comienzo a su semana orientada a la Salud y el Deporte, realizando un recorrido alrededor de la manzana en la que se enclava el instituto, donde Prefesores, Alumnos y Padres consiguieron alcanzar la cifra de un millón de pasos. La actividad ha tenido una duración de una hora durante la que se ha recorrido una distancia de 725 kilómetros (que, calculados a pasos de 0,7 metros, se reparten la cifra de pasos pretendida).

Durante toda la semana estarán nuestro niños realizando diversas actividades que complementan y enaltecen el programa habitual del calendario escolar.

Este sábado culminarán  las Olimpiadas con la ceremonia de clausura que contará con la participación de diferentes actuaciones y exhibiciones de talleres en la que esperamos contar con vuestra asistencia  e incondicional apoyo.

Además de lo programado en el cartel contaremos con la exhibición del taller de Gimnasia Rítmica del Club Deportivo Sur Snow y la actuación estelar final del grupo local «Los Antiheroes».

Cartel Clausura Olimpiadas (JPEG)

IMG-20130409-WA0000

 

 

 

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s