Fiesta fin de Curso

La fiesta de fin de curso fue todo un éxito desde principio a fin, sobre todo por el ambiente de cordialidad y alegría que se respiraba en el ambiente.

El concurso de Talentos rayó a un gran nivel, las actuaciones trajeron de cabeza al Jurado para tomar una decisión. Al final el ganador fue Álvaro Herce con un monologo de gran altura, «llegará lejos este alumno», recibió el premio de la mano de la directora de la academia “The English Center” y patrocinadora  del premio, Elizabeth Molano.

Tras el concurso desfilaron grandes artistas: desde la cantautora Nuria, pasando por bailes de  Alumnas del centro, las voces Melodiosas del Coro del IES “Juan de Mairena” y la Traca final la puso el Grupo Sevillano “Minicadena”. En definitiva todo un ÉXITO. Todo ello presentado por nuestra Alumna de 4º Marta Camargo, a la que le vemos futuro en esto de la comunicación.

Desde esta Junta Directiva, a los Participantes del concurso, a los artistas de las distintas actuaciones, a Padres y Madres que han colaborado para que fuese una realidad, a la Dirección y claustro de Profesores, al Ayuntamiento; en especial a la delegada de Cultura y al Personal de los Servicios Operativos, a nuestros patrocinadores “The English Center” y Coachbank, al Bar-Restaurante “El Estribo”, a Manolo (empresa de sonido), a todos….

¡¡MIL GRACIAS!!

 

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s