Desayuno convivencia en el IES

Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre las actividades organizadas por el centro en colaboración con la AMPA previstas para el viernes 23 de diciembre en nuestro instituto. Este día disfrutaremos de una Jornada de Puertas Abiertas.

Las puertas del centro se abrirán a las 11:00. Se solicita a las familias colaboración para compartir el desayuno aportando algo de comida. Al entrar vuestras aportaciones se llevarán al lugar habilitado para ello por la AMPA en el patio. La cafetería del centro estará a nuestra disposición para las bebidas. La AMPA aportará manteles, platos y servilletas.

A las 12:15 los alumnos volverán a sus aulas y las familias nos repartiremos en grupos  que irán rotando cada 15 minutos por diferentes clases:

  • Aula de Teatro.
  • Aula de Tecnología
  • Aula de Plástica
  • Aula de Informática.

A las 13:30 nos volveremos a reunir todos en el gimnasio para disfrutar de actuaciones musicales y vídeos preparados por los alumnos del centro.

Una vez concluidas las actuaciones las familias deben salir del centro sin los alumnos. Ningún alumno podrá salir del centro sin la autorización oportuna siguiendo el procedimiento habitual.

Esperamos que respeten en todo momento las indicaciones del profesorado y que disfrutemos de una mañana de convivencia agradable para todos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

JUNTA DIRECTIVA

AMPA ULLOA

desayunos-a-domicilio-romantico-g3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s