Asociarte a la AMPA ULLOA

10 RAZONES PARA ASOCIARSE 

 1. PORQUE TENEMOS ESE DERECHO

2. Porque colaboraras con la directiva del centro y el profesorado en pos de una mejor educación para tu hijo o hija y los demás alumnos del colegio.

3. Porque participarás en eventos culturales festivos y deportivos así como  charlas, convivencias…  mostrándoles a tus hijos e hijas  que te preocupas por su educación.

4. Porque podemos solicitar ayudas y subvenciones tantos públicas como privadas, entre otras cosas por ejemplo para la climatización del centro.

5. PORQUE ES UNA CUOTA DE 18 EUROS AL AÑO Y POR FAMILIA,  que se recuperan con creces con la tarjeta de socio del AMPA consiguiendo importantes descuentos en los establecimientos comerciales asociados a nosotros.

6. PORQUE ES UNA CUOTA DE 18 EUROS AL AÑO Y POR FAMILIA,  que se recuperan con el descuento que te hacemos en las salidas de las excursiones.

7. PORQUE ES UNA CUOTA DE 18 EUROS AL AÑO Y POR FAMILIA,  que se recuperan con el descuento que te hacemos en los gastos de las actividades extraescolares

8. Porque al asociarte TIENES AGENDAS ESCOLARES PERSONALIZADAS DEL IES GRATIS.

9. Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos/hijas que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.

10. Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad en la educación de nuestros hijos e hijas y es nuestra responsabilidad.

Formulario de Inscripción AMPA2017-2018

*En el formulario está el número de cuenta de la asociación.

Gracias por tu confianza y Feliz verano.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s