¡Palomares tendrá periódico!

Si, así es, este curso todos los habitantes de Palomares del Río podrán disfrutar de un interesante periódico de los de siempre, sí, sí, de los de papel. Un periódico realizado por alumnos del IES Palomares.
Muchas veces hemos escuchado que los niños son el futuro de nuestra sociedad y es durante la escolarización cuando  se forjan las bases de lo que será ese futuro. En  el IES Palomares son conscientes de que los aprendizajes se consolidan cuando se llevan a la práctica y hacer un periódico es una práctica muy  constructiva.
Necesitamos la colaboración de todos los Palomareños en esta labor educativa que supone un recurso donde los alumnos desarrollan capacidades de redacción, investigación, calculo, creación, análisis y síntesis. El periódico es uno de los vehículos más idóneos  para conseguir el razonamiento integrador de los alumnos, aportándoles además una cantidad de valores y aprendizajes transversales enriquecedores.
Como todo periódico necesita financiarse con publicidad. El periódico tendrá una tirada de 5.000 ejemplares que se repartirán por toda la localidad y con seguridad algunos ejemplares llegarán a pueblos vecinos. Todo comercio, negocio, asociación y cualquier actividad que quiera publicitarse y con ello colaborar con la educación de los alumnos del IES podrán informarse poniéndose en contacto con la AMPA ULLOA a través de e-mail (secreampaulloa@gmail.com) o al teléfono 608733751.
diari

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s