Sorteo pro viaje de estudios

Es muy importante que los adolescentes aprendan que el dinero no crece en los árboles y que se debe ganar para poder disfrutar de él, y también, que la responsabilidad hacia el dinero es imprescindible para poder ser independientes y autosuficientes.

Con este objetivo la AMPA ofrece a los alumnos de cualquier curso la posibilidad de vender papeletas de un sorteo para costearse el viaje de estudios que realizan con el IES Palomares.

La semana que viene, durante el horario de recreo los días martes, miércoles, jueves y viernes estaremos al lado de conserjería para entregar papeletas a los alumnos que deseen colaborar con sus familias en la financiación del viaje.

Los alumnos compraran a 1€  cada papeleta para venderla posteriormente a 2€. No se darán papeletas sin pagarlas. Las siguientes semanas solo estaremos los viernes hasta agotar las papeletas.

La AMPA costeará tanto la impresión de las papeletas como el premio. Los beneficios se usaran íntegramente para beneficiar a los socios con actividades, recursos y ayuda para viajes.

La Junta Directiva

Sorteo2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s