Elecciones para los cargos de la Junta Directiva de la AMPA.

La responsabilidad en la educación de nuestros hijos e hijas sigue siendo principalmente nuestra, de los padres y madres o tutores de los niños. En estos años hemos hecho muchas cosas, hemos vivido los cambios del centro y apostado por el futuro. Siempre hemos estado ahí, colaborando en todo lo que hemos podido y siempre en beneficio de toda la comunidad educativa.

Agradecemos las ayudas y las manos de tanta gente que siempre ha colaborado en todo aquello que hemos necesitado.

Varios de los miembros actuales tenemos pensado volver a presentarnos, pues seguimos creyendo que es muy importante la implicación de todos. Dedicamos parte de nuestro tiempo en mejorar el centro en el que nuestros hijos e hijas estudian lo que contribuye sin duda también en su mejor educación.

Este es el Calendario que seguiremos en estas elecciones:

  1. Lunes 10 a viernes 14 de Septiembre: Publicación en el tablón de anuncios de la AMPA del listado de socios al corriente de cuotas al 1 de septiembre de 2018 para comprobación de los nombres y apellidos, en su caso, poder aportar las oportunas correcciones.
  2. Lunes 17 de Septiembre: publicación en el tablón de anuncios de la AMPA del listado definitivo de socios con derecho a ser electores y elegidos con, en su caso, las correcciones aportadas.
  3. Martes 11 a viernes 14 de Septiembre: Plazo de presentación de candidaturas. La comunicación de la candidatura se depositará en el buzón de la AMPA situado en el hall de entrada o por correo electrónico a la dirección secreampaulloa@gmail.com, indicando nombre completo y DNI.
  4. Lunes 17 de Septiembre: Publicación de candidatos en el tablón del AMPA y en el Blog.
  5. Martes 18 de Septiembre: Celebración de elecciones y recuento de votos. El horario de las votaciones se concertará de común acuerdo entre las candidaturas presentadas.
  6. Miércoles 19 de Septiembre: publicación de los resultados en el tablón de anuncios y en el Blog del AMPA.
  7. Jueves 20 de Septiembre: Sesión de constitución de la nueva Junta Directiva en Asamblea General Extraordinaria.

Podrán presentarse como candidatos a la Junta directiva del AMPA, cualquier padre o madre socios del AMPA al corriente del pago de cuotas del actual curso académico. Las candidaturas deben constar de un máximo de 10 miembros: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y seis vocales, indicando para cada uno el nombre y el D.N.I.

En el caso de presentarse una sola candidatura dentro del plazo establecido para ello no será necesario celebrar elecciones y se ratificara durante la Asamblea General Extraordinaria. Tendrán derecho a voto TODOS los socios al corriente de pago de la Asociación. Las candidaturas serán abiertas y el reparto de cargos se acordará entre los seleccionados para la Nueva Junta cuando ésta se constituya.

Animaros a participar. La AMPA es de todos y se benefician todos los alumnos del Centro. Dada la importancia de la AMPA para un Centro como el nuestro, esperamos vuestra participación.

Atentamente,
A.M.P.A. ULLOA

elecciones-2018

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