Ya puedes recoger el sobre de voto diferido

El día 13 de Noviembre entre las 14:00  las 20:00 se llevará a cabo la elección de representantes del sector Padres/Madres de alumnos de nuestro centro.

Si no puedes ir a votar ese día en ese horario, puedes ejercer tu derecho de conformidad con el artículo 11 de la Orden de 7 de octubre de 2010, por el que las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a Dirección antes del 12 de noviembre. A tal efecto, podrán pasar buscando la papeleta de voto y las instrucciones correspondientes por secretaría del centro en horario lectivo.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior dirigido a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

En el caso de que el sobre al que se refiere el párrafo anterior sea entregado a la persona titular de la Dirección del centro, esta expedirá un documento con un recibí como justificante de la entrega y, elaborará una relación detallada con el nombre y apellidos de las personas votantes que será entregada a la Mesa electoral, junto con todos los sobres antes del escrutinio.

La Mesa electoral comprobará que las personas votantes que utilicen la modalidad de voto no presencial, están incluidos en el censo electoral.

IMG-20181025-WA0006

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s