Los teléfonos móviles deben estar «apagados» en el IES

Según el reglamento de organización y funcionamiento del centro, en el interior del centro el alumnado deberá tener desactivado el móvil así como cualquier tipo de aparato electrónico.
El uso indebido de telefonía móvil y de aparatos electrónicos por parte del alumnado llevará implícito el siguiendo proceder:
• El alumno será amonestado por escrito con el correspondiente parte de disciplina.
• Siempre que se produzca el hecho, le será retenido el objeto motivo de la conducta y se le devolverá al finalizar la jornada por el profesor que lo haya apercibido.
• Si el hecho se produce dos veces en el mismo curso escolar, el alumno será  sancionado con la pérdida del derecho de asistencia a actividades extraescolares por un periodo de un mes natural.
• Si el hecho se produce tres veces en el mismo curso escolar, el alumno será sancionado con la pérdida del derecho de asistencia a clase por un periodo
de dos días lectivos.
• Si se siguiera incidiendo en dicha conducta por más de tres veces, será considerado alta grave por acumulación y se tratará disciplinariamente según marca el Decreto 27/2010 de 13 de julio.
Cualquier conducta contraria a las indicadas en esta normativa específica será considerada como conducta contraria a las normas de convivencia.

1452272466_281721_1452364491_noticia_normal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s