Bachillerato. ¡Al fin!!!

Así es, hoy hemos podido comprobar con nuestros propios ojos en la aplicación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía Séneca, que para el curso 2019-2020 se implantaran dos modalidades de bachillerato con sus diferentes itinerarios.

Ciencias

Humanidades y Ciencias Sociales

La modalidad de bachillerato de Artes es la única que no se impartirá en nuestro centro al tener una menor demanda y contar con un centro cercano que dispone de ella.

Para más información sobre las modalidades y los itinerarios podéis consultar la siguiente página: Bachillerato

No queremos dejar dar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa por el gran trabajo que se lleva realizando desde hace ya varios años para conseguir este objetivo.  A todos ellos, alumnos, padres, madres, profesores, administrativos, delegados del ayuntamiento, alcaldes y un sin fin de colaboradores más: MIL GRACIAS!!!

Es solo el comienzo de una nueva etapa. Aun queda mucho por hacer. Para el curso 2019-2020 contaremos con plazas libres en 1º, 2º, 3º de ESO y 1º de Bachillerato.  A partir del 1 de marzo se pueden presentar las solicitudes de admisión si perteneces a otro centro diferente a los centros de educación primaria de nuestro Municipio o al IES Palomares.

Seguiremos trabajando por nuestros hijos, y los tuyos.

AMPA ULLOA

1º-bachiller_lomce

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s