El IES Palomares sin administrativo

Situación insostenible la que está viviendo el IES Palomares, el centro educativo se encuentra sin administrativo que realice sus labores desde hace un 2 meses.

Actualmente es  la directiva del centro la que asume funciones de estos cargos. La situación llega a un límite insostenible cuando se acerca el final de curso y comienza de nuevo el periodo de matriculación que requiere de un arduo trabajo.

El IES Palomares no tiene asignada la plaza de Administrativo a pesar de contar este año con 460 alumnos y una previsión de casi 600 el curso que viene.

Hasta ahora ha contado un una administrativa con plaza en otro centro que tras 50 días de baja deberá incorporarse en  el centro donde tiene la plaza, dejando al IES Palomares sin servicio de atención a los padres/madres y alumnos.

El exceso de trabajo es constante en el centro porque muchos de los asuntos se quedan sin resolver por la acumulación de papeleo.

La AMPA ha denunciado esta situación ante el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Delegación Territorial de Sevilla dirigiéndonos al Señor Luis Rodríguez González. ¿Será que debemos llevar las matriculas de nuestros hijos al departamento de recursos humanos de la Delegación de Educación para que se haga efectiva la gestión?

Imagen1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s