CELEBRANDO FIN DE CURSO

Estimados Socios:

Llega el final de curso. Otro más que se nos va casi sin darnos ni cuenta. Es un momento de alegría pero al mismo tiempo de tristeza por las despedidas… Los alumnos se despiden de sus profesores hasta el curso que viene o quizás para siempre porque no los vuelvan a tener. Los profesores se despiden de sus alumnos y también de sus familias. Unos se van, otros se quedan…
De lo que no cabe duda es que es un gran motivo de celebración, termina un ciclo y el el IES Palomares lo celebrara así:
Lunes 24 de Junio:
  • 9:15: entrega de premios y actuaciones.
  • 10:15: Desayuno ofrecido por la AMPA
  • 11:15 Recreo
  • 11:45 Toro Mecánico y DJ (ofrecido por la AMPA)
Para preparar, organizar y distribuir el desayuno hace falta colaboración de madres/padres/tutores legales.  Si puedes y quieres colaborar ponte en contacto con Beatriz al número 637860216.
Marte 25 de Junio:
Graduación alumnos de 4º ESO.

Se ha acabado el curso 2018/2019 y desde la AMPA ULLOA os queremos desear unas buenas vacaciones. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los padres del centro, Dirección, profesores y el resto del personal, además de varias instituciones municipales su apoyo y colaboración durante todo este curso sujeto a múltiples negociaciones, problemáticas y proyectos.

Os recordamos que durante todas las vacaciones podéis seguir haciéndonos llegar vuestras dudas, opiniones y sugerencias a través de nuestro e-mail secreampaulloa@gmail.com. En nuestra página web seguiremos publicando toda la información de interés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s