Comunicado del Departamento de Educación Física del IES Palomares

Estimadas familias, 

El Departamento de Educación Física desea a toda la comunidad educativa un buen inicio de curso.

Dadas las circunstancias este curso la materia de Educación Física va a sufrir modificaciones. Estamos trabajando en ello y serán informados en la mayor brevedad posible. Queda descartado desarrollar la asignatura de manera teórica al 100%, manteniendo dicha carga en el porcentaje que ya se trabajaba y priorizando siempre los contenidos prácticos. Sin embargo, esos contenidos irán enfocados más a la actividad física y salud en vez de la deportivización, donde deportes de equipo, por ejemplo, quedan suspendidos hasta nuevo aviso al igual que actividades de alta intensidad como la carrera. 

Cuando tengamos asignados los cursos, recibirán una carta informativa con todas las modificaciones que se van a ir llevando a cabo. Se enviará vía Séneca y vía correo electrónico, para lo cual es muy importante que nos lo faciliten con la hoja de información que le vamos a entregar a vuestros hijos/as. 

Desde el Departamento le agradecemos el interés y le aseguramos que estamos trabajando para garantizar las medidas de seguridad y al mismo tiempo el disfrute de la materia. 


Departamento de Educación Física IES Palomares. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s