Recordamos entrada y salida al centro a partir de mañana lunes.

La entrada al Centro se realizará de la siguiente manera:
Habrá dos entradas al centro:
Entrada por conserjería, por la que entrará el alumnado que ese día vaya a 1ª hora a las aulas de Tecnología, Plástica, Biblioteca, Laboratorio (no cogen la escalera) y aulas 11, 12, 13, 14, 1, 2 y 3 (suben por la escalera principal).
Entrada por la puerta que da a la pista polideportiva, por la que entrará el alumnado que vaya a las aulas prefabricadas de las pistas polideportivas, al gimnasio (o se quedan en la pista deportiva y que no necesita entrar al edificio) y para el alumnado que vaya a las aulas de PMAR, Música, refuerzo, y otros que se dirigirán por las escaleras a las aulas 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
A su vez, en cada entrada, esta se hará de forma escalonada, en dos momentos diferentes: a las 8:10 entrará el alumnado 1º y 2º ESO; a las 8:15 entrará 3º y 4º ESO.

Por ejemplo, un alumno de 2º ESO tiene clases los lunes a primera hora en el aula 13. Como es el aula 13, debe entrar por la entrada de conserjería. Y como pertenece a 2º ESO, debe entrar a las 8:10 h.

La salida del centro será a las 14:45h.
Habrá 3 puertas de salida.
La salida del parking por la que saldrá el alumnado que esté dando clase a última hora en las aulas de Plástica, Laboratorio y aulas 16, 11,12 y 13.
La puerta de Conserjería por la que saldrá el alumnado de las aulas de Tecnología, Música, PMAR, 1, 2 y 3.
La puerta de las pistas polideportivas por la que saldrá el alumnado que esté en las aulas prefabricadas, en el gimnasio, en la pista deportiva y aulas 4, 5 ,6, 7, 8, 9 y 10.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s