ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

Según establece nuestros estatutos, la AMPA ULLOA tiene la obligación de convocar a sus socios por lo menos una vez durante el curso con el objetivo de tratar la memoria y balance de  gestión, problemas que puedan haber surgido en el periodo y como se han solucionado y cualquier otro tema que se quiera plantear.

Debido a la situación de pandemia, decidimos transmitir la información de la gestión a través de correo a nuestros socios y publicar dicha gestión en nuestra web. De la misma forma abrimos cualquier vía de comunicación para que los socios puedan resolver dudas que se les presenten al revisar la información enviada y cualquier sugerencia que deseen aportar.

Email: secreampaulloa@gmail.com

Teléfono: 608733751

Gestión de la Junta Directiva curso 2019/2020.

  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

A principio de curso se presentó la oferta del Taller deportivo de Baloncesto que por falta de espacio en el centro se desarrolló en el Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal.

  • ACTIVIDADES:
  • Alquiler de Taquillas: solo se alquilaron  8 durante el curso.
  • Colaboración económica para el recibimiento a los alumnos de intercambio de Hamburgo.
  • Desayuno Andaluz ofrecido a todos los alumnos del centro
  • Concurso del Cartel para la semana cultural y entrega de premio.
  • Aportaciones económicas en las excursiones de los alumnos socios que pudieron disfrutar de las mismas.
  • Aportación económica para la Feria del Libro
  • Venta de Agendas personalizadas a los no socios y entrega de agendas gratis a los socios.
  • Desayuno de Otoño (1ª Trimestre): Se ofreció desayuno a todos los alumnos del centro.
  • Desayuno con alumnos del IES y de 6º por la visita al centro en el segundo trimestre.
  • Solicitud y justificación de subvención concedida para actividad de coeducación en el centro.
  • Colaboración en la difusión de información de interés para las familias.
  • Lucha por LAS INSTALACIONES DEL CENTRO. Reuniones y acciones con el ayuntamiento, la dirección del centro, Planificación Educativa, prensa.
  • Compra de ordenadores para el centro.
  • Compra de ventiladores para probar en una clase.
  • Compra de una cesta para despedir a Jorge Arévalo, Trinidad Sánchez y Luis Miguel Lozano.

Estado de cuentas 2019/2020

Propuestas de Actividades y Colaboraciones 2019/2020:

  • Apoyo económico para recursos Covid-19
    • Material de limpieza.
    • Material Informático.
    • Cualquier otro recurso necesario y que podamos cubrir.
  • Actividades que la actual situación permita desarrollar.
  • Solicitud de subvención para actividad de coeducación en las aulas.
  • Seguir pendientes y luchando por la construcción de la ampliación del IES.
  • Mantener contacto con la directiva del centro, aportar ideas, reivindicar circunstancias que sean claramente contraproducentes para nuestros hijos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s