Consulta a las familias

Como ya hemos informado anteriormente, se está realizando una desinfección constante en las aulas del centro lo que conlleva un gasto económico alto en detergente y papel. Gracias a la colaboración de las familias y de la AMPA el centro está consiguiendo este objetivo al 100%. Pero tenemos un curso muy largo por delante.  El gasto de papel es alarmante, varias familias nos lo han comentado y ha provocado que tanto el equipo directivo del centro como la AMPA  nos detengamos a pensar en el impacto medioambiental que esto supone y el mensaje que estamos transmitiendo a nuestros hij@s sobre el cuidado del planeta.

Se ha propuesto la idea de que las familias adquieran cinco bayetas de microfibra, una por día de la semana, para realizar la desinfección de la clase, con la idea de que el fin de semana se laven a alta temperatura en casa y vuelvan al centro la semana siguiente. Ello evitaría el alto consumo de papel.

Queremos conocer vuestra opinión al respecto, por lo que os solicitamos que elijáis la opción que prefiráis en la encuesta que esta en el siguiente enlace:

Encuesta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s