MODELO WINIX ZERO

Después de investigar la cantidad de marcas, precios, modelos, efectividad y garantía… de PURIFICADORES DE AIRE FILTROS HEPA H-13 hemos optado por el modelo WINIX ZERO.

Es modelo que recomendado para las aulas. El Purificador de Aire WINIX Zero cubre espacios de hasta 99m2 (390m3/hora). Disponen de una tecnología dual. Por una parte tenemos el sistema de filtración:

Prefiltro (Captura las partículas más grandes).
Filtro de Carbón Activo (Captura las partículas orgánicas y malos olores).
Filtro True HEPA de alto rendimiento (Captura todo tipo de partículas más pequeñas incluidas Virus y Bacterias).

Y por otra parte tendemos la tecnología patentada Plasmawave la cual consiste en la emisión de radicales de hidroxilo los cuales eliminan los virus y bacterias del ambiente y superfícies sin producir ozono dañino. La tecnología Plasmawave es la más efectiva contra el COVID tanto en el ambiente como en las superficies junto con los filtros HEPA.

Adjuntamos ficha técnica del aparato y la tecnología que utiliza.

Tienen una tecnología similar a ActivePure y al PLASMAWAVE  TECHNOLOGY. El resultado es liberar Hidróxilos y reducir contaminantes en el aire. Además esta tecnología garantiza que reduce la tasa del virus de la Influenza (gripe) en un 99,6% en 1 hora de uso.

Certificados de GARANTÍA SANITARIA.

Documento normativo de la UNE (acrónimo de Una Norma Española) que son un conjunto de normas, normas experimentales e informes (estándares) creados en los Comités Técnicos de Normalización (CTN) de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Es la adopción nacional de la Norma Europea (EN) + Internacional (ISO) 9001.

La misión fundamental es asegurar ciertos niveles de calidad y seguridad.

Certificado que demuestra mediante auditorías o estudios que se han cumplido los criterios para que una reacción alérgica sea muy poco probable.

Es un certificado expedido por las Technischer Überwachungs-Verein (de ahí el nombre TÜV). Estas organizaciones alemanas, aunque presentes en diversos países, son entidades certificadoras que se encuentran entre las más exigentes del mundo.
El certificado TÜV es, por tanto, garantía de calidad y seguridad tanto para las personas como el medio ambiente.

Mantenimiento

Los aparatos tienen Garantía de 3 años, y el mantenimiento consiste en que cada 3-4 meses hay que cambiar el filtro de carbón activo y la malla. Y cuando el mismo purificador lo indique hay que cambiar el filtro HEPA. Los profesionales del Servicio Técnico de la empresa proveedora ubicada en el  PISA de Mairena del Aljarafe, acometerá este mantenimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s