Reunión de transito con las familias.

Ayer, martes 25 de mayo, el equipo directivo se reunió con las familias de los alumnos que en septiembre se incorporarán por primera vez al IES Palomares procedentes de los colegios.

En primer lugar la Directora, Eva Bosada, dio la bienvenida a las familias y explicó en líneas generales los ejes vertebradores que dominan el proyecto del IES:

  • Bilingüismo e Internacionalización.
  • Transversalidad.
  • Convivencia.
  • Bachillerato.
  • Mejora continua de la enseñanza.

Posteriormente el Jefe de Estudios, Miguel Ángel Barea, hablo de la importancia de la disciplina en el centro entendida como aquella que posibilita el desarrollo de las actividades del centro de forma continuada y ordenada sin interrupciones ni interferencias.

Explicó los motivos que han llevado a prohibir los móviles en el centro e informó de la puesta en marcha a partir del curos que viene del Programa TEI.

Continuó el Jefe de Estudios Adjunto, Javier Moreno, ofreciendo las pautas y el calendario para la matriculación y comienzo de clases del alumnado, aconsejando a seguir las indicaciones que se irán transmitiendo a través de la página web.

A continuación el Secretario, Roger Calleja, habló de los libros que se entregará al alumnado y del equipamiento deportivo personalizado del centro.

Por ultimo la AMPA presento un pequeño vídeo donde informamos sobre nuestra actividad e invitamos a todas las familias a asociarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s