Convocatoria a elecciones

Para este curso escolar que iniciamos nos vemos en la obligación convocar elecciones para los cargos de la Junta Directiva del AMPA.

La responsabilidad en la educación de nuestros hijos e hijas sigue siendo principalmente nuestra, de los padres y madres o tutores de los niños. En estos años hemos vivido los cambios del Centro y apostado por el futuro. Siempre hemos estado ahí, colaborando en todo lo que hemos podido y siempre en beneficio de toda la comunidad educativa.

Agradecemos las ayudas y las manos de tanta gente que siempre ha colaborado en todo aquello que hemos necesitado.

Varios de los miembros actuales tenemos pensado volver a presentarnos, pues seguimos creyendo que es muy importante la implicación de todos. Dedicamos parte de nuestro tiempo en mejorar el Centro en el que nuestros hijos e hijas estudian lo que contribuye sin duda también en su mejor educación.

Este es el Calendario que seguiremos en estas elecciones:

  1. Lunes 20 a viernes 24 de Septiembre: Publicación en el blog de la AMPA el listado de socios al corriente de cuotas al 17 de septiembre de 2021 para comprobación de los nombres y apellidos, en su caso, poder aportar las oportunas correcciones.
  2. Lunes 27 de Septiembre: publicación en blog de la AMPA el listado definitivo de socios con derecho a ser electores y elegidos con, en su caso, las correcciones aportadas. 
  3. Martes 21 a viernes 24 de Septiembre: Plazo de presentación de candidaturas. La comunicación de la candidatura enviará por correo electrónico a la dirección secreampaulloa@gmail.com, indicando nombre completo y DNI.
  4. Lunes 27 de Septiembre: Publicación de candidatos en el blog del AMPA.
  5. Martes 28 de Septiembre: Celebración de elecciones y recuento de votos. El horario de las votaciones se concertará de común acuerdo entre las candidaturas presentadas. 
  6. Miércoles 29 de Septiembre: publicación de los resultados en el blog del AMPA.
  7. Jueves 30 de Septiembre: Sesión de constitución de la nueva Junta Directiva en Asamblea General Extraordinaria.

Podrán presentarse como candidatos a la Junta directiva del AMPA, cualquier padre ó madre socios del AMPA al corriente del pago de cuotas del actual curso académico. Las candidaturas deben constar de un máximo de 10 miembros: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y seis vocales, indicando para cada uno el nombre y el D.N.I.

En el caso de presentarse una sola candidatura dentro del plazo establecido para ello no será necesario celebrar elecciones y se ratificará durante la Asamblea General Extraordinaria. Tendrán derecho a voto TODOS los socios al corriente de pago de la Asociación. Las candidaturas serán abiertas y el reparto de cargos se acordará entre los seleccionados para la Nueva Junta cuando ésta se constituya.

Animaros a participar. El AMPA es de todos y se benefician todos los alumnos del Centro. Dada la importancia del AMPA para un Centro como el nuestro, esperamos vuestra participación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s