Desarollo del Talento de nuestros Hijos

La AMPA ULLOA en colaboración con educacciónate (Coaching educativo y familiar) está organizando una sesión de Escuela de Familias para el día miércoles 24 de febrero a las 19:00, donde pretendemos transmitir la importancia de descubrir y desarrollar los talentos para conseguir un desempeño profesional en aquello que apasiona.

El talento humano es, por así decir, un don recibido, innato y susceptible de ser desarrollado y potenciado. En cambio, la competencia profesional se adquiere. Al ser capaces de descubrir nuestro talento y orientar nuestro esfuerzo a adquirir competencias para el desarrollo de ese talento,  el futuro profesional tiene muchas posibilidades de ser más exitoso, sumando además el hecho de poder trabajar en aquello que te gusta, disfrutas y  forma parte de tu felicidad.

Durante la sesión de escuela de familia se va a proponer  la creación de un taller de una cantidad determinada sesiones dirigidas a los alumnos del IES para guiarles y enseñarles a descubrir y desarrollar sus talentos. Es por ello que a los alumnos del IES se les ha pasado un cuestionario y enviamos otro a las familias para poder orientar mejor tanto la sesión de escuela de familias como el taller que se ofertará a los alumnos.

Podéis enviarlo por e-mail al correo del AMPA: secreampaulloa@gmail.com, depositarlo en el buzón del AMPA, o traerlo a la sesión de escuela de familias del 24 de febrero a las 19:00. Esperamos que sea de vuestro interés y de antemano agradecemos vuestra colaboración.

Cuestionario talentos para padres y alumnos IES

 

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s