Donación de The English Centre

El tejido empresarial de Palomares del Río, siempre atento a las necesidades educativas del Municipio, responde.

The English Center by Elisabeth, dirigido por una profesional, mujer y madre, asentada en este pueblo que siente suyo, y preocupada por la situación actual de pandemia, una vez más colabora en un proyecto de la AMPA ULLOA.

En esta ocasión apoya la compra de los purificadores con filtro HEPA y realiza una donación para que consigamos nuestro objetivo que no es otro que el que todas las aulas del centro tengan un purificador. Aun nos queda mucho para poder conseguir este objetivo, pero vamos en buen camino.

The English Center nació del deseo de unos padres de tener clases didácticas y dinámicas en inglés para sus hijos, y del deseo de Elisabeth de seguir ejerciendo su profesión de profesora bilingüe/directora en España. A lo largo de los años, ha ido creciendo con la demanda de inglés que existe en nuestra sociedad y formando a muchos alumnos de nuestro centro.

Actualmente ofrece un programa de calidad en inglés a alumnos de 2 años hasta adultos. Este programa tiene una progresión vertical natural, permitiendo a los alumnos adquirir el idioma a lo largo de un período de tiempo natural, preparándoles para su futuro como Proficient English speakers.

GRACIAS ELISABETH!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s