Acogida de estudiantes norteamericanos.

CIEE es una organización sin fines de lucro de estudios en el extranjero e intercambio intercultural que transforma vidas y construye puentes entre individuos y naciones al patrocinar una amplia variedad de oportunidades para el intercambio de ideas y experiencias.

Para septiembre de este año tienen un grupo de estudiantes, la mayoría estudiantes de año académico. 

El IES Palomares, que siempre ha apostado por la internacionalización,  está interesado en tener estudiantes norteamericanos desde septiembre 2021. No es la primera vez que familias del IES Palomares acoge a estudiantes en su hogar. Por lo que nuevamente nos solicitan identificar  familias interesadas en ello. 

Entendemos que no es fácil abrir las puertas en estos tiempos de incertidumbre. Sin embargo, seguimos creyendo que estas experiencias culturales siguen ofreciendo beneficios para todos y que podemos seguir estrechando lazos entre España y Estados Unidos.

Preparar la documentación del visado requiere tiempo y es por eso que están empezando en estos momentos. Como novedad, este curso la cantidad mensual a pagar ha subido a 400€. Sabemos que no cubre todo lo que hacen las familias pero es una mejora.

Interesados llamar a Raquel al 693 013 496


https://www.ciee.org/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s