CAMBIOS IMPORTANTES EN LA AMPA ULLOA

Estimadas Familias:      

      Con el comienzo del nuevo curso escolar, la Junta Directiva del AMPA os da la bienvenida a nuestro centro. Deseamos que, con el esfuerzo de todos, se desarrolle de la mejor manera posible.

      Este curso empieza con novedades que debemos afrontar. Debido a cambios de domicilio familiar y la titulación de alumnos, la Junta Directiva presenta el cese de algunos de sus miembros, entre ellos la presidenta. También nos encontramos con la necesidad de modificar los cargos de secretaría y tesorería. Por tanto, se presenta la oportunidad de incorporar nuevos colaboradores.

      Queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas aquellas familias socias, tanto a las que curso tras curso colaboran con la AMPA, como a aquellas para las que este es el primer curso en nuestro instituto. Año tras año tenemos el objetivo de aumentar el número de socios, y gracias a eso, poder conseguir que el centro cubra una serie de necesidades que contribuyan al desarrollo de la labor educativa, que nuestros hijos disfruten de numerosas actividades, e intentar que el centro sea un ejemplo a seguir en colaboración y en convivencia.  

      Os animamos a participar y aportar ideas, críticas y sugerencias que ayuden a mejorar nuestra actividad y nuestra contribución al funcionamiento de nuestro centro. Por todo ello os convocamos a la próxima:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA:

DIA:     Lunes 19 de septiembre de 2022

HORA: 19:00 primera convocatoria y 19:15 segunda convocatoria

LUGAR: IES Palomares

Puntos a tratar:

  • Gestión de la Junta Directiva curso 2021/2022
  • Lectura del estado de cuentas 2021/2022
  • Propuestas de Actividades y Colaboraciones 2022/2023
  • Cese de cargos e incorporación de colaboradores.
  • Ratificación de la nueva Junta Directiva
  • Ruegos y preguntas.

Deseamos que nuestro AMPA y sus actividades estén permanentemente abiertas a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro centro, por lo que invitamos a participar en esta Asamblea a todas las familias del centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s